Sólo unos días después del lanzamiento de la Asociación Española de Emprendimiento Social (AEESo) en el Hub Madrid toca ponerse a planificar los siguientes pasos.
Me he propuesto ir compartiendo asiduamente, o al menos cuando sucedan cosas relevantes, cómo evoluciona el proceso de consolidación de AEESo: los retos, las alegrías, las desilusiones, el desarrollo del trabajo desde el equipo promotor y los colaboradores, etc. Creo que puede ser un buen ejercicio para entender mejor el sector, sus distintos actores y que función debe ejercer AEESo. Por supuesto, toda opinión expresada en este blog es únicamente mía, a no ser que indique lo contrario. Cualquier feedback, aclaración y/o sugerencia será siempre bienvenida. Puedes utilizar la herramienta de comentarios al final de los post.
La idea de AEESo surgió de un grupo de emprendedores sociales consolidados, hace aproximadamente un año y medio. Los emprendedores eran





